« Home | Víctima del cine » | Esto sí que son predicciones » | Luchando contra CSS » | Me lo hago solo » | La resaca del día 1 » | ¿Feliz año? » | Summarizing 04 » | Gestión de Libros para bloggers » | Trabajo navideño » | Mañana de reunión » 

miércoles, enero 05, 2005 

El camino no es sencillo

Venía yo en el tren leyendo tranquilamente cuando lo encontré:

-¿Qué camino vas a tomar, Nell? -dijo el condestable, parecía interesado-. ¿La conformidad o la rebelión?
-Ninguno de los dos. Los dos son simples... son para gente que no puede manejar las contradiciones y ambigüedades.
"La era del diamanete. Manual ilustrado para jovencitas."
Neal Stephenson. p. 477

No sé por qué, me invadió la felicidad y no tenía a nadie a quien contárselo.

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates