« Home | Gestión de Libros para bloggers » | Trabajo navideño » | Mañana de reunión » | Ya estoy aquí­ » 

viernes, diciembre 31, 2004 

Summarizing 04

A veces me doy cuenta de que tengo un pánico espantoso a perder el tiempo. Quizá es por culpa de que, de jovencito, me tomé demasiado en serio todas esas películas con la típica moralina de que la vida pasa muy rápido y que cuando te quieres dar cuenta ya eres un viejo y bla bla bla. Sea como fuere, procuro estar siempre ocupado en cosas que me parecen útiles y soy bastante dado a revisar lo que voy haciendo para cerciorarme de que no voy desaprovechando los días, meses y años. Así que, que mejor día que hoy para detenerme a pensar un momento lo que he hecho este año. Lamentablemente, mi memoria es escasa. Seguro que se me olvidan mil cosas.

En el plano profesional, creo que ha sido un año excelente. He dado un buen empujón a mi tesis. He tenido la suerte de poder publicar en bastantes sitios interesantes que me han servido para adquirir experiencia y conocer a mucha gente importante en mi área. He estado metido hasta las cejas en la organización de un taller ciéntifico de un tema que me apasiona que resultó todo un éxito de participación. He obtenido el Diploma de Estudios Avandos, los que supone dar un paso más en el programa de doctorado. También tuve tiempo para el Certificado de Aptitud Pedagógica.

Como resultado de las publicaciones, y gracias al grupo de investigación en el que estoy integrado, tuve la oportunidad de viajar mucho. En julio estuve una semana en Canadá, donde tuve tiempo para visitar las cataratas del Niágara y Toronto. En octubre volví a Lisboa, donde ya había estado con mis padres hace unos cuantos años. En noviembre fue el turno de Málaga. A todo esto hay que añadir la escapada de trabajo que hicimos a Barcelona en Junio, donde nos trataron como reyes los dos días que estuvimos, y el fin de semana de carnaval inolvidable en Munich visitando a Luís. En resumen, este año ha estado fuertemente marcado por los viajes.

En el plano personal la cosa ha sido bastante traquila, como debe ser. Carla, mi novia, acabó la carrera de medicina en junio y, quince días después, empezó a estudiar para el examen del MIR que tiene el més que viene. Prácticamente se ha pasado todo el año estudiando a muerte. Por suerte, tuvimo tiempo en esos quince días de vacaciones de hacer una escapada preciosa a la Masía de San Juan.

La familia bien, gracias.

Respecto a mi "tiempo libre", creo que lo estoy exprimiendo al máximo. Ha colaborado, no todo lo que me hubiese gustado, en un par de proyectos de ADITEL. He seguido escribiendo cuentos de vez en cuando y, desde hace unos meses, participo en un taller literario sobre ciencia-ficción y fantasía por internet. En marzo, después lo peor del año, me animé por fin a implicarme un poquito en apoyar mi posición política y, desde entonces, colaboro con un grupo de gente joven la mar de maja y con mucha ilusión. ¡Ah! y el número de cervezas y cenas con mis amigos durante este año ha sido espectacular. Hasta tal punto que he recuperado los kilos que tanto me costó perder :P

En resumen, creo que 2004 ha sido un año muy bueno. Os prometo que me conformaría si 2005 fuese igual de bueno que este.

Espero que a vosotros también os haya ido bien. ¡Feliz año nuevo!

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates