« Home | Mañana de reunión » | Ya estoy aquí­ » 

miércoles, diciembre 29, 2004 

Trabajo navideño

Esto de venir a trabajar en Navidad es un coñazo importante. Las ganas de hacer algo útil son más bien escasas y las horas delante del PC se convierten en una búsqueda de quehaceres sencillos para que vayan pasando las horas.

Mi mañana de hoy se puede resumir en:
  1. Darme cuenta (otra vez) de que soy un melón. Me he dejado en el portatil, que está al lado de la cama de mi novia, el trabajo que hice ayer por la tarde en casa. Así que me tocará buscar un ciber por su barrio esta tarde o, en el peor de los casos, no mandarlo hasta mañana.
  2. Añadir un par de pijaditas a este blog. A saber, (1) botoncito, cortesía de Natxo, con el feed para sindicar el contenido, (2) botoncito promocional de Firefox, por aquello de colaborar con la causa, (3) estadísticas de acceso , para controlar mi popularidad (juas!) y (4) enlace a "Who links here!" para vigilar a los que me vigilan. ¿Me dejo alguna pijadita más? Hecho de menos algún servicio para bloggers que comentaré otro día.
  3. Actualizar un poquito mi página personal, que está hecha unos zorros. He quitado algunas cosillas obsoletas, he eliminado algunos textos vergonzosos y he añadido un par de párrafos por ahí.
  4. Darme cuenta de lo Internet-dependiente que puedo llegar a ser, cuando me he quedado sin conexión durante, por lo menos, 6 minutos. Han sido 6 minutos mirando la pared, prácticamente.
  5. Escribir esta entrada.
Apasionante, ¿verdad? ¿Que por qué no me quedo en casa? Por aquello de la conciencia y porque debía mandar el trabajo que me he olvidado. Lo mejor es que mañana me tocará venir de nuevo, bien para mandarlo (de verdad) o bien para leer la respuesta. Una pena que mi novia no tenga conexión en el piso. :(

¡Te encontré! Vi tu blog en un referrer y me pasé por aquí. Mola. Ya tienes a uno que se va a pasar por aquí asiduamente. :)

Ah y para estadísticas de acceso yo uso statcounter.com , que también está bastante bien (y no tienes que poner nada visible en la página si no quieres).

Gracias por el consejo, Eru. De todos modos creo que por ahora me quedaré con Nedstat. El logo es pequeñito y no me molesta demasiado.

Por cierto, ¿seguro que un post a la semana es suficiente? Yo me quedo con ganas de leerte más a menudo :D

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates