« Home | Trabajo navideño » | Mañana de reunión » | Ya estoy aquí­ » 

miércoles, diciembre 29, 2004 

Gestión de Libros para bloggers

Al final me ha podido la conciencia y he vuelto esta tarde para mandar el trabajo que no traje esta mañana, así que voy a aprovechar el rato para preguntar por un servicio para bloggers que me gustaría usar si existiese. Es muy sencillo... o no.

Quiero un Gestor de Libros y/o un Gestor de Películas para poder mostrar con una imágen el último libro que he leído o la última película que he visto. Sí, ya sé que podría hacerlo a mano modificando la plantilla cada vez que quisiese actulizarlo. Sí, ya se que podría utilizar para ello las imágenes de IMDB (para pelis) o de Cyberdark (para libros). Pero eso me obligaría a tener que regenerar el blog cada vez y, además, perdería el histórico de todo lo que he visto o he leído, porque sólo tendría referenciada la última imagen. Yo lo que quiero es poner un enlace fijo a una imagen en un servidor externo y no volver a tocar la plantilla. Entonces, desde el gestor, cambiar el contenido de esa imagen.

Sé que no es demasiado complicado. De hecho, creo que podría hacerlo para mi "uso personal". Pero me parece sinceramente que es un servicio interesante que seguro que muchos bloggers utilizarían. Vamos, que alguien con un poco de iniciativa podría hacer negocio (si supiese cómo sacar dinero a partir de eso).

Quizá me estoy rayando y ya existe algo así. Si es así, por favor, decidme dónde está antes de que me ponga a perder el tiempo programándomelo yo.

:O No era exactamente eso lo que estaba buscando, pero creo que también me va a servir. Ahora mismo me pongo a investigar por Amazon.

Si ya sabía yo que algo parecido tenía que haber...

¡Gracias!

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates