« Home | Sobre webes » | El camino no es sencillo » | Víctima del cine » | Esto sí que son predicciones » | Luchando contra CSS » | Me lo hago solo » | La resaca del día 1 » | ¿Feliz año? » | Summarizing 04 » | Gestión de Libros para bloggers » 

jueves, enero 06, 2005 

[PELI] Los increíbles

Sirva este post para iniciar una nueva pseudo-categoría de posts (ya que blogger no permite categorizar los posts) con comentarios de las pelis que vaya viendo. No os esperéis grandes críticas ni análisis pormenorizados del desarrollo de los personajes o el trabajo del asistente de luces. Simplemente impresiones primarias.

Pues bien, la afortunada en iniciar esta serie ha sido "Los increíbles", la última producción de Pixar. A diferencia de todas las anteriores películas de esta increíble factoría, no la he visto en el cine sino en casita. Al principio tenía miedo de que eso me condicionase pero, aunque puede que lo haya hecho algo, me ha acabado fascinando, como todo lo que hace Pixar. Simplemente genial.

Los que más me ha sorprendido mientras la veía es que no me ha parecido una película dirigida al público infantil, pese a que la temática así lo pareciese. Creo que tiene muchas menos payasadas (que conste que me encantan) que las anteriores. Aunque es muy entretenida, más que puntazos de humor he encontrado un ambiente simpático durante toda la película.

Respecto a la historia, el argumento es rompedor, como siempre hace Pixar. Es uno de los mayores alicientes de sus películas. Además, como tiene la ventaja de tratarse de animación, pueden recrear perfectamente cualquier cosa que se les pase por la cabeza sin ningún problema. El único inconveniente que le he visto ha sido la típica moraleja que siempre sueltan. No sé si será por la influencia de Disney, por cuestiones de llegar a cierto público, márketing o convicción. Veremos qué pasará ahora que se desvinculan del gigante de la animación tradicional.

¡Ah! se me olvidaba. Algo muy muy muy malo ha sido el doblaje de la chica del malo. Madre mía. Lamentable. Parecía hecho por el típico personaje famoso que le ponen a doblar y no tiene ni idea. Quizá incluso sea alguien famoso y no me haya enterado.

En resumen, que me gustado mucho. Incluso se me ha hecho corta. Os recomiendo que la veais.

Acertaste, Mirage, la chica del malo es Esther Arroyo :)

Do'h! Si es que cantaba mil. Y digo yo, realmente les sale rentables hacer esas paparruchadas. No sé, igual los actores USenses se curran más el doblaje pero los españoles... dejan bastante que desear en su mayor parte. (Con honrosas excepciones como el Latre y Cruz y Raya).

Uoh! Le encontré :)
Bueno, sí... usted gana... Tampoco era tan complicado XD
Saludos!

Je je

Lle! , me he encontrado tu comentario en el buzón justo cuando te iba a mandar un mail para decíte la dirección de mi blog. Veo que eres una chica lista.

Nos leemos!

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates