« Home | Luto » | From Granada #02 » | From Granada #01 » | Me voy a Granada » | Comprar un iPod Nano » | Dinero efímero » | Repeat all #07 » | Interesantes conclusiones » | Anunci de Morella » | Ragdog » 

viernes, septiembre 23, 2005 

From Granada (virtual) #03 y fin

Es duro reemprender la escritura del blog después de un post como el último, pero había que hacerlo de algún modo, y en eso estamos. Creo que la mejor manera sería resumir el resto de días en Granada.

Mis ganas de continuar en el congreso eran más bien ínfimas, pero "the show must go on" y, para empezar, un par de horas tras recibir la noticia tenía una presentación en UCAmI. Con la cabeza en lugares distintos de donde tenía que estar, la presentación salió. Por suerte, sólo teníamos 15 minutos, así que me tocó vomitarlo todo rapidito. Al final, mini-demo de la aplicación de presentábamos. Por supuesto, apareció el "efecto demo" y salieron algunas cosas que no deberían haber salido, pero lo importante era mostrar que la aplicación era de verdad. Durante las sesiones de este simposio pude asistir a algunas charlas realmente interesantes y otras no tanto. En la reunión final se quedó en montar algún tipo de comunidad interesada en estos temas de Inteligencia Ambiental. Esperemos que la idea siga adelante.

Por la noche visita a la Alhambra. Para mi gusto, demasiada gente. La visita nocturna hubiese sido una ocasión ideal para pasear tranquilamente, pero aquello parecía un mercadillo. Apenas la disfrute. No estaba para fiestas. Después, una cena fantástica.

Al día siguiente tocaba la charla en JISBD. Por la mañana asistí a alguna de las presentaciones y después de comer me fui a hacer la siesta. Volví justo para mi presentación, a las 18:30 (antes no había habido sesión). Fue un poco lamentable, apenas 10 personas. Me tocó en la sala pequeña y justo antes de la cena de gala. Aquí la demo fue OK.

Por la noche la cena de gala. El lugar excelente. La comida, lo que se podía esperar de una macro-cena. La compañía fantástica. Lo peor, los discursitos/mítines en la entrega de los premios de informática. Después había un cuadro flamenco, pero apenas estuvimos 20 minutos y nos fuimos a dormir.

El último día fue la odisea de la vuelta a casa. Salimos hacia el aeropuerto de Granada a eso de las 12:30. Llegaba a casa a las 22:30. Retrasos de vuelos y esas cosas, ya sabéis. Para colmo, me perdieron la maleta en Barajas. Afortunadamente, me la llevaron a casa el domingo.

En resumen, una semana intensa. Emocional y físicamente estresante. El congreso en sí, correcto. Quizá un poco confuso con todos los eventos corriendo a la vez, aunque tuviese sus ventajas. Lo mejor, la gente que conoces y el reencuentro con la que ya conocías. Granada preciosa pero, lamentablemente, siempre tendrá un mal recuerdo para mi.

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates