« Home | Comprar un iPod Nano » | Dinero efímero » | Repeat all #07 » | Interesantes conclusiones » | Anunci de Morella » | Ragdog » | [PELI] The LadyKillers » | La gente busca... #03 » | A un tipo listo » | Visite Piso Piloto » 

domingo, septiembre 11, 2005 

Me voy a Granada

Mañana por la mañana salgo dirección a Granada (pasando por Madrid) para asistir al I Congreso Español de Informática (CEDI), que viene a ser un macro-congreso que aglutina todos (o casi, no sé) los congresos temáticos relacionados con la informática que se celebran en España. La agenda viene apretadita, porque llegamos mañana lunes, tengo presentaciones el martes, miércoles y jueves, y el viernes ya nos volvermos. Podréis imaginar que va a haber poco tiempo para turismo.

El retorno de las vacaciones ha sido estresante. Se han juntado una fecha límite para enviar un artículo, la preparación de las presentaciones, la revisión de un capítulo de libro, los proyectandos que han de entregar sus trabajos por estas fechas, etc. Y todo esto después de un verano que no me ha recargado apenas las pilas.

Esperemos que al volver de Granada las cosas se relajen... No os riaís y dejad que me haga ilusiones. :D

Espero que haya conexión inhalámbrica en el congreso, así que en cuanto tenga un rato escribiré por aquí. Deseadme suerte.

Suerte. A ver si sacas fotos de la Alhambra :P

KK de blogger, no me ha preguntado quien soy, bueno, soy William y el comentario de antes es mio. No vaya a ser que alguien se lo atribuya XD

Gracias Will. No sé si tendré tiempo de visitar la Alhambra. Creo que hay una posibilidad de hacer una visita nocturna pero, en ese caso, mi cutre-cámara no resulta muy útil por la falta de luz. Se hará lo que se pueda ;)

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates