« Home | Dinero efímero » | Repeat all #07 » | Interesantes conclusiones » | Anunci de Morella » | Ragdog » | [PELI] The LadyKillers » | La gente busca... #03 » | A un tipo listo » | Visite Piso Piloto » | [PELI] Sin City » 

viernes, septiembre 09, 2005 

Comprar un iPod Nano

PJorge selecciona 3 de las 100 razones para comprarse un iPod Nano propuestas por LifeHacker. La primera en buenísima (traduzco al castellano):

"A diferencia del (iPod) mini, no aparenta ser un test de embarazo, así que puedo llevarlo por ahí sin miedo a que alguien mee en él."

Podremos ir por la calle mucho más tranquilos. Sí, sí. :D

De 10, 3 de las 10 razones. Cuando he visto 100 me he sorprendido de que hubiese alguien con tanta capacidad de razonamiento :P
Creo que a mi sólo se me ocurrirían mmm... 98. Es coña :)

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates