« Home | Repeat all #07 » | Interesantes conclusiones » | Anunci de Morella » | Ragdog » | [PELI] The LadyKillers » | La gente busca... #03 » | A un tipo listo » | Visite Piso Piloto » | [PELI] Sin City » | Vitalidad del Planet » 

martes, septiembre 06, 2005 

Dinero efímero

¿Alguna vez os pasado que después de mirar la cuenta del banco os creéis que todavía no habéis cobrado y, un instante más tarde, véis que sí que hay un ingreso? A mi me paso ayer. Entre la letra del coche, la gasolina y las compras para el piso...

Y tú echando la culpa a la empresa...

Po zi. Pero, bueno, yo lo tengo fácil. Soy becario del ministerio de educación y ciencia, asín que la empresa es el estado. Y ya sabéis lo que bien que se nos da a todos criticar al estado :)

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates