« Home | Vitalidad del Planet » | Estoy de estreno » | Altos Vuelos » | Más paz » | Terrorismo alimentario » | Repeat all #06 » | Fanatismo religioso » | Eso no me lo dices a la cara » | Lenguajes de Dominio Específico » | La gente busca... #02 » 

lunes, agosto 15, 2005 

[PELI] Sin City

Advierto que no soy seguidor de los comics de Frank Miller, para lo bueno y para lo malo. Para lo malo, porque no fui a ver una versión cinematográfica de una historia que me gustaba. Simplemente fui a ver una película. Y lo que vi me aburrió.

He de reconocer que la imagen de comic está muy lograda y me gustó mucho. Incluso el mundo siniestro que presenta me pareció interesante. Los toques de violencia extrema y sexo un poco gratuito también los podía aceptar.

Lamentablemente, para mi gusto, las historias eran aburridas. No me dijeron nada. Por muy bien engarzadas que estuviesen. Quizá estén perfectamente adaptadas del comic o mantengan la esencia de Frank Miller (o quizá no, no lo sé), pero me aburrieron.

Como bien dice Luen, seguro que se convierte en una peli de culto. Y desde luego, visualmente es novedosa e interesante, pero como película no la recomiendo.


Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates