« Home | Me voy a Granada » | Comprar un iPod Nano » | Dinero efímero » | Repeat all #07 » | Interesantes conclusiones » | Anunci de Morella » | Ragdog » | [PELI] The LadyKillers » | La gente busca... #03 » | A un tipo listo » 

martes, septiembre 13, 2005 

From Granada #01

Hoy ha sido el día 0. Viaje y llegada. El avión ferpecto. Autobús desde el aeropuerto al Palacio de Congresos, donde se celebra el congreso. Nuestro hotel (el Andalucía Center), está a 3 minutos.

Después de comer en un restaurante en los alrededores del Palacio de Congresos, hemos vuelto a la habitación. He pasado toda la tarde finiquitando un paper y repasando algunas cosillas de las presentaciones.

Por la noche hemos ido a cenar con la gente de OpenCanarias y de la Universidad de Málaga, junto con los que organizamos un taller relacionado con MDA. Interesantísimas conversaciones. Hay que ver las cosas chulas que hacen esta gente sobre MDA y transformaciones de modelos. Espero ansioso mañana los detalles en la presentación y la demo.

Como sensación "transversal": realmente Granada está tomada por profesores de informática. Vayamos donde vayamos mi jefe conoce a compañeros del área.

Despues de cenar, duchita y un último repaso a la presentación de mañana (que me toca abrir a las 9h). Esperemos que el taller de mañana sea un éxito.

Es una ciudad universitaria, al fin y al cabo ;-)

Y muy hermosa. Si te encuentras con JJ Merelo por ahí salúdale de mi parte. Y no te olvides preguntar dónde está la heladería "Los Italianos" :-D

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates