« Home | Días de vacas » | [LIBRO] La era del diamante » | [PELI] Los increíbles » | Sobre webes » | El camino no es sencillo » | Víctima del cine » | Esto sí que son predicciones » | Luchando contra CSS » | Me lo hago solo » | La resaca del día 1 » 

lunes, enero 10, 2005 

De vuelta a la "no rutina"

Supongo que soy muy poco original, pero esto es lo más relevante de hoy: vuelta al trabajo serio después de un par de semanas más ligeritas. Mentiría si dijese que vuelvo a la rutina porque, desde hace unos meses, mis semanas son bastante caóticas. Nunca sé cuantas noches voy a dormir en mi piso porque suelo hacer visitas a mi novia y/o excursiones relámpago a Castellón. Nunca sé dónde voy a comer porque a veces me toca quedarme en el Poli. No sé en lo que voy a trabajar porque cada semana estoy haciendo una cosa distinta.

Hoy, por ejemplo, he amanecido en casa de mi novia, he ido al poli, he comido allí, he pasado por el Mercatrón y ahora toy en mi piso. El miércoles ya me han dicho que me tocará ir con Pedro a recoger a un investigador belga al aeropuerto y, después, comer, pasar la tarde y cenar con él.

Respecto al trabajo, lo último que he me ha tocado hacer ha sido revisar unos artículos. Ahora tengo planeado ponerme a hacer pruebas con OSGi. Mientras tanto me tocará atender a algunos proyectandos. Y, para finales de mes, probablemente intente enviar un artículo a un congreso.

Definitivamente, no puedo decir que me aburro de hacer siempre lo mismo.

Y ahora a ponerme con un ejercicio para el taller de literatura. Arf, arf.

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates