« Home | Repeat all #08 » | [PELI] Applesed » | La gente busca... #04 » | Murphy, again » | Agua destilada » | Cuatro, bienvenida » | Nuevo diseño » | Ciencia-¿ficción? » | Mi gato: Mollo » | [PELI] Serenity » 

jueves, noviembre 17, 2005 

Out of order

Las recientes tormentas en Castellón han tenido consecuencias catastróficas. No tengo línea telefónica y, lo que es peor, mi flamante Router ADSL no se enciende. Quier creer que se ha jodido el adaptor eléctrico y no el propio router... pero no las tengo todas conmigo.

En resumen: estoy sin internet en casa. Y en el curro tengo una fecha límite sobre la cabeza; así que igual no aparezco mucho por aquí. Pero volveré ;)

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates