« Home | Mi gato: Mollo » | [PELI] Serenity » | Días extraños » | Completando el Curriculum » | Editorial de El Mediterráneo » | Más I+D, pero ¿cómo? » | Regalo monitor » | Esto es amor... » | Una mirada más amplia » | Estandarizando » 

jueves, noviembre 03, 2005 

Ciencia-¿ficción?

Una de las cosas más ¿impactantes? de la película Minority Report, eran los anuncios en la calle que eran capaz de dirigirse directamente al protagonista. Esto era posible mediante una técnica de reconocimiento ocular. Pues bien, no es exactamente lo mismo, pero esto puede ser un paso hacia ese tipo de "anuncios inteligentes":


"Según Yamaha, la cámara reconoce en un 88% de casos el sexo de la persona filmada (o sea el mismo porcentaje del ojo humano, afirma el grupo), y su categoría de edad en 77% de los casos."


Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates