« Home | Nuevo diseño » | Ciencia-¿ficción? » | Mi gato: Mollo » | [PELI] Serenity » | Días extraños » | Completando el Curriculum » | Editorial de El Mediterráneo » | Más I+D, pero ¿cómo? » | Regalo monitor » | Esto es amor... » 

lunes, noviembre 07, 2005 

Cuatro, bienvenida

Temporada de nacimientos. Unos reales. Otros, para mi gusto, más interesantes. Apenas hace una hora he vivido el inicio de Cuatro, la nueva televisión analógica en abierto (¿había alguien que todavía no se había enterado?).

En principio es una televisión que me interesa. Su publicidad me ha transmitido una imagen muy positiva, de actualidad, y el plantel de profesionales que defiende su programación me parece excelente. Cierto es que no soy muy parcial: me informo todas las mañanas en la SER y leo El País a diario (la versión digital, por supuesto). Eso sí, también es cierto que no suelo ver mucha tele, así que todavía no tengo muy claro si seguiré habitualmente sus programas.

De momento creo que hay un par de buenas razones para verla (y no, no tiene nada que ver con que Kira Miró co-presente algún programa): la primera es que he visto en la introducción imágenes de South Park; la segunda... bueno, que es nueva. A lo mejor hasta hay algún programa interesante.

De momento, los primeros minutos del informativo han sido un poquito decepcionantes. La infografía y la calida de imagen me han parecido un cutrecillos, y Gabilondo estaba muy muy muy nervioso. Esperemos que se suelte más adelante, porque sería una pena que se diluyese ahora, después de tanto tiempo triunfando en la radio.

En fin. Que Cuatro se puede convertir en una brisa de aire fresco en el panorama televisivo español o simplemente añadirse al montón del que "disfrutamos" hoy en día. El tiempo dirá.

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates