« Home | Agua destilada » | Cuatro, bienvenida » | Nuevo diseño » | Ciencia-¿ficción? » | Mi gato: Mollo » | [PELI] Serenity » | Días extraños » | Completando el Curriculum » | Editorial de El Mediterráneo » | Más I+D, pero ¿cómo? » 

jueves, noviembre 10, 2005 

Murphy, again

Mañana vienen a recoger mi portátil. Desde hace unos meses, arrancarlo era una lotería. Si había premio, todo iba bien. Si no, la pantalla arrancaba sin contraste alguno, con lo que era imposible ver nada. Esto hacía muy complicado que pudiera utilizar el portátil para asuntos profesionales. No es cuestión de ir a hacer una presentación y, ¡sorpresa!, el portatil no funciona. Últimamente esto había empeorado y nunca funcionaba bien.

Como decía, mañana vienen de UPS a recoger el portátil para llevarlo a reparar Dell. Me han dicho que me cambiarán la pantalla.

Por supuesto, esta tarde la pantalla funciona perfectamente. No falla ni una vez.

¿Qué hago? ¿Me corto las venas o me las dejo largas?

Es el tambien llamado "efecto demo" como dice Jordi.

Al igual que cuando vas a enseñar algo xulo te fallan cosas, tu quieres mostrar que no te funciona algo, asi que falla y por tanto funciona, doble negación.

En fin, igualmente, mala suerte.

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates