« Home | Seguimos en el otro lado » | Triste noticia » | Visitas de amigüitos » | El otro lado » | [PELI] Resident Evil 2 » | Frío » | Por algo se empieza » | Repeat all » | Seguimos rodando » | [MICROCUENTO] Solidaridad Internacional » 

domingo, enero 30, 2005 

[PELI] Amelie

Me habían hablado muy bien de esta peli y dio la casualidad que Gonzalo se dejó el DVD en su mesa del laboratorio antes de irse a Chile. Vamos, lo tenía a huevo para verla.

Fue algo espectacular. Desde los primero planos se adivina que se trata de una película distinta, en todos los sentidos. Tanto la historia, como los personajes, la fotografía y los decorados son diferentes a cualquier película que nos podamos encontrar hoy en día. Habrá a quien no le guste. A mi me encantó.

Algo que me llegó especialmente fue esa mezcla entre el cuento fantástico y la más cruda realidad, entre la historia para niños y el mensaje existencial. Una película llena de detalles por descubrir.

A destacar, por supuesto, el papel de la protagonista: Audrey Tautou. Lo borda.

Por cierto, ahora mismo hay una película en cartelera del mismo director y con la misma protagonista: «Largo Domingo de noviazgo».

En resumen: apuntada queda en mi lista de películas favoritas. Creo que tendré que volver a verla.

No te conozco en persona... pero estoy convencido de que eres la persona que más se parece a Amelie de las que hay a mi alrededor.

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates