« Home | [MICROCUENTO] Solidaridad Internacional » | Sufriendo Java » | [MICROCUENTO] Primer Contacto » | El día D » | [PELI] 50 Primeras Citas » | Va de narices » | Dando bandazos » | Sobre lenguas » | [PELI] La Terminal » | Seguimos dándole » 

lunes, enero 24, 2005 

Seguimos rodando

Hoy se puede decir que por fin ha empezado la vida post-MIR. En primer lugar quiero agradecer a todos los que habéis deseado suerte a mi novia y me habéis preguntado cómo le ha ido. Le fue bastante bien. Según la corrección oficiosa ha sacado un 140 que, teniendo en cuenta la bajada de media que se prevee, es para estar más que contento.

Ahora ella se ha vuelto a Castellón y yo me he quedado aquí, currando. Y os puedo jurar que currando mucho. Desde hace un par de semanas tengo una especie de estrés/agobio permanente. Creo que se debe a tener bastante claro lo que tengo que hacer para acabar la tesis. La lista de tareas no es corta y se junta con otros quehaceres propios del día a día de la invetigación: escribir artículos, dirigir PFCs, preparar peticiones de ayudas, etc. Vamos, que noto que me faltan horas y que es difícil avanzar. Ya he tenido alguna vez una sensación parecida y, por suerte, no tengo tendencia a tirar la toalla. Iré haciendo poquito a poquito hasta que salga, pero durante una temporada me costará dormir.

Así que no me entretengo más. Voy a ver si implemento un metamodelo de Java.

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates