« Home | Dando bandazos » | Sobre lenguas » | [PELI] La Terminal » | Seguimos dándole » | Finde anómalo » | [LIBRO] Fahrenheit 451 » | [PELI] Escuela de Rock » | Recuperando la escritura » | Problemas técnicos » | Programar es un placer » 

martes, enero 18, 2005 

Va de narices

Literalmente. Yo era un hombre traumatizado hasta que Utabon (a.k.a Oximetazolina) llegó a mi vida. ¡Qué duros aquellos días en los que me era complétamente imposible respirar con la boca cerrada! ¿Esta condenando a no practicar jamás el submarinismo? ¿Qué ocurriría si me secuestrasen y me cerrasen la boca con cinta aislante? ¡Me moriría!

Ahora todos eso temores son cosa del pasado. Un chorrito en cada agujero de la nariz, una buena sonada y, ¡ale!, a respirar a pulmón lleno. Un mundo nuevo se abrió ante mi gracias al consejo de mi novia. Soy un hombre nuevo. Más feliz.

Eso sí, la voz nasal no me la conseguido quitar. Nada es perfecto.

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates