« Home | Por algo se empieza » | Repeat all » | Seguimos rodando » | [MICROCUENTO] Solidaridad Internacional » | Sufriendo Java » | [MICROCUENTO] Primer Contacto » | El día D » | [PELI] 50 Primeras Citas » | Va de narices » | Dando bandazos » 

jueves, enero 27, 2005 

Frío

Sí, ya sé que no soy original pero, ¿qué queréis?, es lo más relevante que me ha pasado desde que me he levantado. Viniendo hacia el laboratorio me ha llamado la atención que:
  1. Me dolía la cara y las orejas del frío.
  2. Los charcos estaban congelados.

El termómetro del applet GNOME (Europa>España>Valencia) marca -5ºC .

Pues yo salí ayer a dar una vuelta sobre las ocho de la tarde y me encantó la sensación del viento frío en la cara. Es verdad que llevaba bufanda y gorro, pero ¿no os gusta disfrutar de frío seco por una vez? :)

Por una vez, vale, pero más no :P

Después de escribir el post hemos descubierto un rincón al lado de rectorado del poli donde han debido regar esta noche y, además, está en sombra. Estaba todo el cesped cubierto de una capa de hielo y las estalactitas colgaban de las ramas desnudas de los árboles, las hojas de los arbustos y los bancos/esculuturas. Ha valido la pena pasar frío para verlo. A ver si cualgo mañana alguna foto.

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates