« Home | Repeat all » | Seguimos rodando » | [MICROCUENTO] Solidaridad Internacional » | Sufriendo Java » | [MICROCUENTO] Primer Contacto » | El día D » | [PELI] 50 Primeras Citas » | Va de narices » | Dando bandazos » | Sobre lenguas » 

miércoles, enero 26, 2005 

Por algo se empieza

En el repaso de las actividades del año pasado ya comenté que había empezado a implicarme para defender mi postura política. Durante estos meses he conocido más o menos el funcionamiento interno de este mundillo. Entre otras cosas, ésto se debe a que me ha tocado tragarme todo el proceso de renovación que sucede a las elecciones generales (he asistido al menos a 4 asambleas para elegir a gente que apenas conocía). También creo que puedo decir que estoy bastante integrado en Juventudes Socialistas. En esta organización, independiente pero fuertemente ligada al partido, he coincidido con un grupo de gente recién llegada como yo y con muchas ganas de hacer cosas.

Dentro de JJSS me ha tocado jugar el rol de experto en nuevas tecnologías a.k.a. "El Informático". Este verano, algunos de los días aburridos mientras Carla estudiaba, hice una planificación de cosas que se deberían/podrían hacer respecto a NNTT y, la verdad, es que vamos bastante bien. De momento estamos a punto de presentar la web, hay una lista de e-mail para los afiliados y están programados unos cursos de informática para dentro de un par de meses. Otro de los objetivos planteados es la denuncia de las deficiencias en materia de NNTT que existen en nuestra ciudad y, para eso, está planeado la emisión de notas de prensa al respecto.

Pues bien, después de una primera intentona fallida, este martes se envió la primera nota. Yo lo había hecho con mucho cuidado. Respondiendo a unas declaraciones del gobierno de la Generalitat Valenciana, referenciando un informe presentado por el ministerio, planteando alternativas y realizando propuestas. La nota completa la podéis encontrar aquí.

El resultado: un breve en el Heraldo de Castellón que paso a transcribir:
JJ SS pide un impulso para las nuevas tecnologías
Juventudes Socialistas denuncia el retraso de Castellón en el uso de nuevas tecnologías y responsabiliza de esta situación "a todos los planes fracasados que fueron publicitados durante el gobierno del ex presidente Azanr y las políticas liberales aplicada en este área". Para Juventudes Socialistas de Castellón, las administraciones públicas deben tener un papel activo en temas relacinados con las nuevas tecnologías.


No me digáis que esto no es sintetizar el mensaje. :)

Bueno, por algo se empieza.

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates