« Home | Planning » | Seguimiento de la avería » | Out of order » | Repeat all #08 » | [PELI] Applesed » | La gente busca... #04 » | Murphy, again » | Agua destilada » | Cuatro, bienvenida » | Nuevo diseño » 

martes, noviembre 29, 2005 

Staying alive

Parece mentira, pero ya se ha cumplido un buen montón de los puntos del último post. Como resumen: las cervecitas del jueves por la noche fueron excelentes. Demasiado, diría yo. Llegué a casa a las 4, cosa que no hacía hace.... bueno, no lo recuerdo. El problema es que al día siguiente era la demostración y mi estado físico, pues dejaba bastante que desear. Vamos, que me quería morir. Dolor de cabeza, nauseas, lo típico de una resaca.

Afortunadamente, pude aguantar como un campeón y la demo salió genial. También hay que decir que, aunque me tocó a mi presentárselo al profesor y discutir de los distintos temas y tal, la demo se la habían currado los dos compis/becarios/estudiantes que están en temas de implementación.

Por la tarde tuve que volver urgentemente a casa para hacer una siesta de tres horitas. Indispensable. Al despertar, volvía a ser persona; así que nos fuimos mi hermano y yo a ver el concierto de Deluxe. Cuando llegamos ya estaban en marcha los teloneros: The Gift. A penas escuchamos tres canciones, pero siempre los recordaré como los primeros a los que vi hacer un sólo de "antena". Sí, sí, habéis leído bien: antena. Utilizando las alteraciones en la señal que se producen al acercar o alejar las manos a una antena, conseguían unos sonidos alucinantes. A parte de eso, un grupo muy interesante.

El concierto de Deluxe, a mi no me acabó. Xoel sigue siendo una fiera y sus canciones me encantan pero entre mi lamentable estado físico y la penosa calidad de sonido (desde mi punto de visa) no acabé disfrutando del todo. Eso sí, se lo curró a base de bien con bises "de los de verdad" incluidos, pese a estar reciend llegado de Argentina.

El resto del finde más normalito. Y ahora preparando la presentación para mañana. Espero poder escribir desde Sevilla, así que os mantendré informados.

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates