« Home | [PELI] The LadyKillers » | La gente busca... #03 » | A un tipo listo » | Visite Piso Piloto » | [PELI] Sin City » | Vitalidad del Planet » | Estoy de estreno » | Altos Vuelos » | Más paz » | Terrorismo alimentario » 

viernes, agosto 26, 2005 

Ragdog

Ayer por la noche, mi hermanito asistimos al III Muestra de Música Independiente que se celebró dentro del programa de fiestas de Nules. El cartel estaba compuesto por "RAG DOG, de Galicia, y los grupos locales LA IRA DE RA y EVE, además de la actuación estelar de MAGA". Yo no conocía demasiado a ninguno de los grupos, pero mi hermano es bastante seguidor de Maga.

Bien, pues menuda sorpresa más agradable me llevé al escuchar a Ragdog (que ellos escriben junto en el grupo de Yahoo). Desde la primerísima canción les noté un excelente regusto a Piratas y canción a canción la cosa fue confirmándose. Desde la presentación ("Somos Ragdog y somos de Vigo") hasta el "ruído" de la despedida, pasando por cada una de sus realmente intensas y emocionantes canciones. Pero no son un clon. En absoluto. Tiene un toque personal muy marcado y muy guitarrero.

Son bastante jóvenes y todavía no tienen disco, aunque por las redes P2P van danzando sus maquetas (que han ganado algún que otro premio) y una recopilación de temas se puede descargar desde aquí.

En definitiva, habrá que seguirles la pista.

De los otros conciertos: Maga espectacular. Me sonaban todos los temas de oírlos salir de la habitación de mi hermano, y el directo fue impresionante. Eve... como lo diría yo... lo siento pero contaba los minutos para que acabara. No son mi estilo. Y La Ira de Rá no sé si tocarían después de Maga, pero nosotros no los vimos.

Hola! yo a Ragdog los vi en madrid y me parecieron fabulosos. Creo que están grabando disco o que van a empezar a grabarlo, o eso ponía en su web. www.ragdog.tk

Buscando buscando he encontrado tu blog...
Yo también fui a Nules y, como tú, yo también flipé con estos chicos. De hecho, me pasé toda la noche persiguiéndolos para hablar con ellos. Finalmente lo conseguí y son muy majos.

Todos atentos esperando que saquen disco. De todas formas, vía emule yo he conseguido aproximadamente 18 canciones suyas, unas en inglés y las más recientes en castellano. Las que son en inglés tienen un toque más punk guarrete... tienen su rollito. Pero a mi me molan cuando se ponen emo¡¡¡
Bueno, un saludo desde la ciudad mágica¡¡¡

soy una gallega q el otro dia en el concierto de pereza ragdog eran los teloneros..soy gran fan de pereza xo ragdog no se kedaron atras...si la gente los apoya seran grandes..sus canciones se kedan facilmente en la cabeza de uno..son grandes..son tremendos..son de mi cuidad...ViVa ViGoOo y Ragdog

yo tb fui al cncierto de Pereza en Nigrán y la vrdad esq los teloneros me encantaron...ojala hagan mas conciertos y a ver si tienen suerte y siguen adelante. RAGDOD!!!

holaaa! la verdad es que no se que porque escribo aqui porque esto no tiene nada que ver con ragdog!!!1 pero bueno, ya que hay estos comentarios yo pongo el mio!!! Son fabulosos! Tocan fantastico y sus canciones son fantasticas! además,el cantante tiene una voz preciosa!!! y son todos muy guapos!! ejejejejje
De todas formas, creo que deberiamos ponerlo en su space que es www.myspace.com/ragdog y ahi seguro que lo leerán. Animo ragdog! y Viva Vigo!

Viva ragdog!!! estos chicos van a ser muy grandes!!!!!
beossssssssssssssss

pues nada... ki estoy yo q no me conoce nadie:D durante un año y piko solo escuchaba a mi ex novio decir: vamos a ver a juanma q tiene concierto, escucha esta canción.... todo juanma y ragdog pa aki y pa alla.... hasta q me acabo metiendo en el vicio de vuestra música. y realmente me encanta...despues de tanto tiempo escuchándoos no podía quedarme calladita:) no he escuchado a nadie decir q no teneis buena musika. un besazo!!! os deseo lo mejor.SUERTE

a mi me gustaban en sus inicios, cuando cantaban en inglés y Sergio (Villy) estaba en la banda. Ahora es puro comercial.

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates