« Home | Lágrimas » | Dudas existenciales #01 » | Engripado » | Lobbys » | Orgullo hetero » | Remember » | Fluyendo » | Sin comerlo ni beberlo » | Magdalena, festa plena » | ¡Sorpresa! » 

domingo, marzo 13, 2005 

[PELI] Constantine

Otra de esas pelis basada en cómic (yo no lo sabía cuando entré a verla), aunque esta vez tiene algo más que super-efectos especiales. Salí del cine con la sensación de haber recibido lo que esperaba al entrar: una película entretenida con una historia basada en personajes bíblicos. Para que os hagáis una idea, al estilo Dogma pero sin el sentido del humor y con bastante más acción. Me tuvo atento a la película durante toda la proyección.

A destacar especialmente, pocas cosas. Los personajes sí que me gustaron mucho. Tienen mucha personalidad y están muy bien caracterizados. La historia general también me gustó bastante. Dentro de lo que cabe, me parece algo diferente.

A destacar negativamente, pocas cosas. A veces los defectos especiales no estaban muy logrados. Los demonios no me convencieron: demasiado "líquidos". El personaje protagonista es demasiado chulo, pero eso es algo con lo que contaba. La moralina anti-tabaco también queda un poco ridícula.

En resumen, una peli que vale la pena ver, aunque olvidarás en poco tiempo.

Mi opinión sobre la peli:

http://fbenedetti.blogalia.com/historias/26900

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates