« Home | Magdalena, festa plena » | ¡Sorpresa! » | Definiciones #02 » | Noodles » | En la barbería » | Os echaba de menos » | Higiene, por favor » | El Conejo y el León » | ¡Menudo finde! » | [LIBRO] Hyperion » 

lunes, febrero 28, 2005 

Sin comerlo ni beberlo

Una de mis tareas obligatorias de cada mañana es repasar mi lista de blogs del trabajo. A diferencia de los que tengo en los bookmarks de casa, los del trabajo suelen ser de personajes relevantes en mi área de investigación. Uno de ellos es Steve Cook, participante en el libro Software Factories el cual presenta una estrategia para el desarrollo de software que coincide con la aproximación que estoy siguiendo yo y que se ha convertido para mi en una especie de biblia (sólo una especie, no estoy de acuerdo en todo). Esta mañana tenía esperándome una nueva entrada de Steve que me ha llevado a un par de artículos muy interesantes en un blog que desconocía. He visto que trataba de temas que me apasionan y, viendo que sus posts no tenían a penas respuestas (aunque sí muchos enlaces), me he decidido a comentarle un tema sobre el que no estaba de acuerdo.

Bien, cual sería mi sorpresa al ver poco después que el autor de este blog había añadido una nueva entrada expresamente para comentar mi comentario, la cual además incluía un enlace a mi página web del trabajo. Estaba yo todo orgulloso por tener un enlace en un blog referenciado por Steve Cook, cuando me ha entrado la curiosidad y me he puesto a investigar un poco sobre el autor del blog.

Cual ha sido mi sorpresa al descubrir que se trata de Harry Pierson, miembro del Microsoft Architecture Strategy team. Y no sólo eso, sino que además sus posts son sindicados en la página principal del Centro de Arquitectura .NET . Así que, sin comerlo ni beberlo, hay un enlace a mi web del trabajo en una las páginas de documentación de Microsoft. Flonante.

Ya estoy esperando que Billy me mande un contrato para ficharme. La próxima entrada la escribro desde Redmond. :P

Je je. Tendrías que cambiar de área de trabajo y por nada del mundo querría que dejaras tus fantásticas ilustraciones para pasar a pegarte cabezazos intentando hacer software.

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates