« Home | Repeat all #03 » | ¡¡¡Man dao la FPU!!! » | Notas de prensa #01 » | Javi sobre ruedas » | Dudas existenciales #02 » | [PELI] Constantine » | Lágrimas » | Dudas existenciales #01 » | Engripado » | Lobbys » 

martes, marzo 29, 2005 

Pascua

Estos cinco días de Pascua han sido de lo más productivos. Os haré un breve resumen:

Jueves
  • Excursión a Navajas. Paseo por la mini-ruta rural visitando un porrón de fuentes y un rato de hacer el perro en la zona del Salto de la Novia. Emilio ha hecho una completa crónica del viaje.
  • Llegamos prontito a casa y, después de una reconfortante ducha, me encuentro con toda la casa para mi y me pongo en el sofá a currar un rato que resultó ser muy productivo.
  • Por la noche café en el Terra con Trivial incluido. Se cocía un concierto de rock, pero nos marchamos antes. Tuve tentaciones de volver, pero estaba bastante cansado.
Viernes
  • Por la mañana fue LA MUDANZA. Gracias a Emilio, que se agenció la mega-furgoneta de su padre, se pudo cerrar el tema con un sólo viaje. Hay que ver la de cosas que se pueden acumular en tan sólo dos años. Entre otras cosas, se volvieron para Castellón: un somier, un colchón, un escritorio, una televisión, una silla de escritorio con ruedas, una tabla de planchar con su respectiva plancha, un tendedero, una alfombra y montones de libros y CDeses. El resultado: mi casa y, sobre todo, mi habitación convertidos en un almacén.
  • Por la tarde prontito cervecitas con Isra. Unas risas, buena conversación. Un pequeño placer que disfruto mucho.
  • Por la noche, cine: Hitch. No estuvo mal. Una comedia romántica con algunas paridillas buena. Recomendable para pasar el rato.
Sábado
  • El sábado por la mañana fue jornada de curro. De nuevo, me encontré en el piso pa mi sólo y le pegué un pedazo de empujón al trabajo.
  • El sabádo por la tarde se convirtió en jonada de compras. Fuimos a MediaMarket, Leroy Merlin y Sprinter. En resumen: un DVD lector de DIVX, un portacds de 60, un marco para un cuadro, un zapatero, una estantería, unas zapatillas y un spray antibacterias.
  • Después mini-excursión a Oropesa para que Carla viese el nuevo apartamento. Mis papis estaban allí con mi primo poniendo lámparas y demás material eléctrico. Por cierto, mi primo es todo un hacker de la electricidad. Es impresionante como domina el tema. Profesional del ramo, por supuesto.
  • La cena de tranquis. Pillamos un par de rollitos y una de arroz en un chino y cenamos en casa.
Domingo
  • Domingo por la mañana de perrería. Vi algunos cortos de Animatrix en el DVD nuevo. Luego tocó sesión de bricolaje con mi padre para colgar la estantería nueva y llenarla de libros. Para comer, paellita de leña en la masía de Carla. Ñam, ñam.
  • Por la tarde primero sesión mágica de ordenamiento de mi habitación. Bajo la dirección de Carla, por supuesto. Impresionante el resultado. Después cervecita en El Café de Flandes. Pero poco rato porque tuve un ataque de alergia brutal. Para acabar cena tranqui otra vez y pronto a la cama.
Lunes
  • El lunes sólo una cosa, pero pedazo de cosa. Excursión a Peñagolosa con subida desde la hermita hasta el mismísimo pico por una senda de montaña. Brutal. Fue realmente duro, sobre todo el último tramo, pero nos lo pasamos muy bien. Si queréis más detalles, Emilio ha hecho otra crónica muy completita.
  • Llegamos a media tarde a casa, muertos de cansancio. Después de una ducha reparadora me puse algunos capítulos de South Park para pasar el rato y echar unas risas. Buenísimo. Un sandwich para cenar y a las 10 a la cama.
Y eso es todo. Hoy curro. El viaje de ayer me agravó la alergia y estoy toda la mañana con la nariz tapada. Bastante molesto. A parte de eso, ya he hecho más de 1.000 Km con el coche. Como todas las semanas sean así....

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates