« Home | Notas de prensa #01 » | Javi sobre ruedas » | Dudas existenciales #02 » | [PELI] Constantine » | Lágrimas » | Dudas existenciales #01 » | Engripado » | Lobbys » | Orgullo hetero » | Remember » 

miércoles, marzo 23, 2005 

¡¡¡Man dao la FPU!!!

Oeeee, oeeee. Acaba de salir la resolución de las becas de Formación de Personal Universitario (FPU) del Ministerio de Educación y Ciencia, y mi nombre está en la lista. ¿Que qué significa eso? Pues que voy a tener una beca estable y de prestigio durante dos años (si todo va bien), con seguridad social y posibilidad de dar clases el año que viene.

Hasta ahora no me puedo quejar porque siempre he ido pasando de una becas a otras. De hecho, estaba en proceso de entrar en un contrato por 9 meses de Técnico Superior de Investigación asociado a un proyecto del ministerio. Con esta noticia, mi situación laboral se estabiliza durante un tiempo prudencial y, además, el grupo de investigación puede invertir el dinero que me iba a pagar en otras cosas/personas.

Vamos, que es un notición para mi y para el grupo. Esperemos que salga la lista requetedefinitiva y todo el proceso burocrático vaya bien.

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates