« Home | Dudas existenciales #02 » | [PELI] Constantine » | Lágrimas » | Dudas existenciales #01 » | Engripado » | Lobbys » | Orgullo hetero » | Remember » | Fluyendo » | Sin comerlo ni beberlo » 

domingo, marzo 20, 2005 

Javi sobre ruedas

Perdonad por este súbito parón del blog, pero es que éstas semanas apenas estoy teniendo tiempo libre delante del PC. Precisamente una de las cosas que más han monopolizado mi tiempo libre ha sido toda la burocracia que implica comprarse un coche. Sep, sep, el viernes entré a formar parte de la nutrida comunidad de ciudadanos propietarios de un turismo (¿por qué los llamarán así?). Para los curiosos y/o los amantes del motor, entre los que no me encuentro, el vehículo en cuestión es una Seat Ibiza SDI Cool 1.9 5p .

La razón de que me haya enmarronado de este es modo (no, no lo he pagado a tocateja) es que he optado por dejar de vivir alquilado en Valencia y volver a casa de mis papis, lo cual implica que voy a ir y volver todos los días al poli. Las razones que me han llevado a adoptar esta decisión son varias, y si me conocéis o, al menos, leéis regularmente este blog, os las podréis imaginar. Se pueden resumir en que: mi compañero de aventura en Valencia se volvió a Castellón antes del verano, mi novia acabó la carrera y el MIR y tambien se volvió a Castellón y, para más INRI, el ambiente en el piso no es el que me gustaría.

Sí, ya sé que podría utilizar el transporte público (tren + bus) pero, si pretendo continuar llegando al trabajo a una hora razonable (9 a.m.) debería coger el tren de las 7:30, lo que supone levantarse antes de las 7. Y, por supuesto, volver a casa todos los días a las tantas. Que se podría hacer, pero reduciría brutalmente mi calidad de vida.

Mañana va a ser mi primer día "de ida y vuelta". Ya os contaré qué tal resulta la experiencia. Yo espero ir bastante cómodo con el radio-cd-mp3 y el climatizador. También os comentaré dentro de un més cómo lo nota el bolsillo (letra del crédito + gasolina + comidas en el poli). Ahora me voy a dormir, que mañana he de madrugar. Buenas noches.

Sé de uno que se habrá alegrado por tu vuelta a casa y no precisamente por el hecho de volver a verte todos los días, bueno, quizás por eso también. jeje

:D Si te refieres a la posible mejora de la conexión a internet... bueno, por ahora es un aumento. Habrá que comentarlo con los papis, porque yo sólo no me puedo permitir costear una línea de banda ancha. Tranquilo que tendrás noticias. :P

¿Qué tal? Lo primero, enhorabuena por el peazo bicho que te has agenciado. Díme que no es de color amarillo... Me decepcionarías: CHUMBA, CHUMBA, CHUMBA, CHUMBA...

Je, je, je. Ahora te darás cuenta de que un coche cuesta más que un hijo (al menos el mío): entre gasolinas, seguros, ITVs, reparaciones, y -muy ocasionalmente- limpiezas, por lo menos me podría llamar "Papá".

Coñas aparte, es un gran coche. Pero de lo que más me alegro es de que vas a estar por aquí cerquita... otra vez. A ver si nos vemos pronto!!

He leido tus enradas anteriores. Ya he visto que tú también tienes mucho curro. Joder, yo no paro!! Tengo que tener terminada mi investigación en menos de un mes. Juas, juas, juas... Odio el estrés.

Por lo demás, mi vida sigue igual. O peor. Me pasé el 80% de la Magdalena tirao en la cama con fiebre (el otro 20% terminado un proyecto -malditos plazos-). Y mi vida sentimental no puede ir peor (bueno, sí puede, pero no me lo quiero ni imaginar). Después de insistirme para que vaya a verla a Italia, y teniendo comprados YA los billetes, va y... pasa absolutamente de mí. Y tiene el valor de pasarse 10 días sin dar noticias. Y o me dá una explicación pronto, o... yo me voy a volver loco!! Y la culpa es mía... por encapricharme de una chica IMPOSIBLE (con alevosía y -lo que es peor- REINCIDENCIA!!). ¿Estás seguro de que ser hetero tambíén mola? Porque a mí me está matando!!!

Un abrazo!! Y a ver si nos vemos pronto!!!

PD: uno de los principales problemas de la retirada de la estatua de Franco -dicen- es que estaba "muy enganchado al caballo". ;)

animate y baja a murcia un dia :D

Claaaaaaro. Pillo carrerilla un día y alé! Te hago una visita XD

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates