« Home | La gente busca... #03 » | A un tipo listo » | Visite Piso Piloto » | [PELI] Sin City » | Vitalidad del Planet » | Estoy de estreno » | Altos Vuelos » | Más paz » | Terrorismo alimentario » | Repeat all #06 » 

lunes, agosto 22, 2005 

[PELI] The LadyKillers

Nunca cometáis el error de verla. Yo lo hice en una aburrida tarde domingo atraído por Tom Hanks en la portada. Fue un suplicio, un tostón, un coñazo.

Menos mal que después fuimos al cine a ver "Charlie y la Fábrica de Chocolate" y nos alegró el día.

Jis, me temo que te pasó lo mismo que a mi. Fuí en su día al cine con la esperanza de ver una buena peli de los Coen y me llevé bastante decepción.

Si quieres mi opinión, desde la de "El hombre que nunca estuvo allí" creo que lo que han sacado es bastante mediocre (léase Ladykillers y Crueldad Intolerable) en comparación a anteriores excelentes trabajos suyos como Fargo, Muerte entre las Flores o El Gran Lebowsky.

Dicho esto, pienso que ahora por ahora hay que dejarlos de lado como directores a seguir (me temo que les ha afectado la vena comercial) y échale un vistazo a los trabajos de Charlie Kaufman (como guionista) o Tim Burton si no lo has hecho ya :).


(PD: De Kaufman y Tim Burton, las tres que más me gustan son: Olvídate de mi, Adaptation y Big Fish. Si no has visto alguna de estas te las recomiendo 100%. Sus otras están muy bien también, pero estas son una auténtica pasada =)

Soy de la misma opinión.
Los Coen tropezaron y aun no se han levantado.

Je je, veo que hay división de opiniones.

Gracias por los consejos, Antonio. A Tim Burton lo tenía menospreciado, no sé por qué, pero después de ver Charlie y de recordar Eduardo Manostijeras y Beetle Juice... creo que tendré que seguirlo un poco más.

Tengo muxisimas ganas d ver Charlie y la fabrika d chocolate.. Tim Burton es un director fantastiko.. y ke decir d Jonny Deep... xDD.. he oido muxas opiniones sobre la peli,.. hay gente q dice q es muy buena y q hay q verla.. sin embargo... tb se dice q es demasiado infantil y no vale nada... yo creo q kien dice esto ultimo no aprecia la imaginacion d Burton... él es asi..sus pelis son peculiares y ahi radika su encanto ;)
X cierto... creo q en octubre o en noviembre estrenan otra d Burton.. la novia cadaver se titula o algo asi.. promete ser interesante... bastante gótika.. jeje
En fin.. m despido, ya nos vemos!

666kisses

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates