« Home | [LIBRO] Hyperion » | Casualidades » | Pasando el tiempo » | El Juego » | Sólo » | Definiciones #01 » | [CONCIERTO] Jarabe de Palo » | Denso » | [PELI] Gattaca » | Repeat all #02 » 

lunes, febrero 14, 2005 

¡Menudo finde!

Todos los planes que comentaba el miércoles pasado se han llevado a cabo satisfactoriamente, muy satisfactoriamente.

Empezaré por la noticia para mi más imporante: nos han aceptado el artículo en el congreso CAiSE'05. ¡¡¡Ueeee, ue ue ueeeeeeeee, ueee, ueeeee!!! Esta es una de las conferencias number one. Una publicación aquí significa un espaldarazo clave para mi tesis. Para los que no estéis metidos en el mundillo, que te acepten un artículo en un congreso significa que lo que haces es interesante y lo estás haciendo bien. Cuanto más importante es el congreso pues mejor. Para que os hagáis una idea de la importancia de éste, basta con decir que han aceptado 36 trabajo de 272 enviados. Lo que significa un pocentaje de aceptación de sólo el 13%. Brutal.

Cambiando de tema, pasamos al rollo lúdico. El sábado tuvimos la excursión a la Feria del Embutido de Requena. Menuda jartá de comer chorizo, butifarra, sobrasada y demás partes del cerdo. Acabamos harticos. Y todo esto aliñado de un buen monton de risas y unas cuantas horas de coche. A ver si en algún momento cuento mis conflictos con el GPS que nos dejaron.

El domingo inicialmente se presentó bastante tranquilo hasta que a las 18:30 quedé con Isra para ir al concierto de Tachenko. De nuevo jartá, pero esta vez de cervecicas. El grupo normalito. Prefiero mil veces a Big City, donde participan dos de los componentes de Tachenko. De todos modos, el ambiente, el lugar y las risas geniales. Después del concierto, para bajar las cervezas, cenamos en el chino de Capuchinos. Cuando llegué a casa todavía estaba contentillo. Por la mañana, boca pastosa. De lo más extraño para un lunes.

Pos eso es todo. Hoy es San Valentín, pero mi novia yo hace unos años decidimos no hacernos putadas este día, así que poca cosa. Curro hasta las tantas y au.

Mañana más. :P

Bueno, ahí va un comentario para mi novio, que se pone celosillo porque sus post no los comento.

Que si, que el chorizo de Requena esta de muerte natural y hemos decidido adoptar la Feria del Embutido como tradición, pero el año que viene me quiero quedar al concurso de recortadores.

Y para el resto de los que lean esto,

vengaaa, ponerle comentarios que si no se me pone triste.

Besitos

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates