« Home | Y se hizo realidad... » | Soportadme, please. » | Mi nivel blogger » | Maga e Ivan Ferreiro - 19 (o como pasar 4:18 con l... » | Muse - Knights of Cydonia » | Mensajes tergiversables » | Si a+b entonces... » | Repeat all #11 » | So many things... » | Verano » 

miércoles, septiembre 13, 2006 

Soy lector habitual del blog Caldo de Gallina (y de otros de su "círculo social"). No me acuerdo cómo llegué (una época aburrida), ni tampoco trata ningún tema que me interese especialmente. Simplemente sus posts son cortos, amenos, está en mi Bloglines y he llegado a ese punto en el que lo sigues leyendo sin saber por qué.

Pues bien, el chico trabajá en el departamento de RRHH y su post de hoy me ha confirmado mis sospechas:
"A todos aquellos que confían en los anuncios de CEAC, según los cuales sacándote a través suyo el certificado de E.S.O puedes optar a veinticinco trabajos distintos -de los de traje y corbata-, simplemente decirles que en los departamentos de Recursos Humanos de las empresas se limpian el culo con ese título.

Así que mejor que se hagan el curso de guitarra."

Confiésalo: qué curso has hecho tú de CEAC?

XD Poz no. No me he "atrevido". Pero de escuchar los dichoso anuncios en la radio alguna vez me han entrado ganas de aprender a ser un "virtuoso" de la guitarra en dos patadas ;)

Wellcome por aquí, por cierto.

Yo me lo creo y mucho. Me sé de un administrador de sistemas, que también es blogger y que programa videojuegos gratuitos, que no acabó la ESO...

Ah, y las iniciales de ese blogger son PANR.
Creo que se llamaba... Pepe Alfonso Nobuo Rayos

Pero a ti (¡oh!, ¿serás tú? ;) no te habrán cogido por tener el título de la ESO, sino por estar estudiando el módulo de FP, por las referencias personales, por la experiencia/currículum o porque la &%#$ muy bien. Yo he conocido otros casos de administradores de sistemas sin titulación (ni siquiera el graduado escolar). Simplemente eran buenos y el que los contrataba lo sabía. Ahí no hay departamento de RRHH. Es algo de persona a persona.

A todo aquel que envía CV con su título de CEAC en negrita, por favor, hacedlo en folios de 60 gr. para preservar la salud anal de los alegres chicos de RR.HH.

es majo ese tipo de Caldo...

Curiosa "panda" la que formais ;) La verdad es que conseguís sonsacarme regularmente una sonrisilla... y se agradece mucho.

Un abrazote de este, vuestro fiel seguidor.

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates