« Home | Si a+b entonces... » | Repeat all #11 » | So many things... » | Verano » | Un ejemplo de obsolescencia de formatos » | La Casera Rolling Stones » | Dubidu (no se me ocurre un título) » | Se hace saber... » | From Cyprus #03 » | From Cyprus #02 » 

jueves, julio 13, 2006 

Mensajes tergiversables

Viniendo hoy hacia el trabajo, en un cartel informativo de la autovía se proyectaba el siguiente mensaje:

"Tirar una colilla por la ventanilla 4 puntos"


He estado haciendo cuentas y creo que con paquete y medio me llega para conseguir una colchoneta hinchable ;)

XDDDDDDDDDDD

que gracia, tu publicacion sobre el concierto de nules de hace un año en el que actuó ragdog, está llena de mensajes de una actuacion de ellos con pereza jajaja

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates