« Home | Mi nivel blogger » | Maga e Ivan Ferreiro - 19 (o como pasar 4:18 con l... » | Muse - Knights of Cydonia » | Mensajes tergiversables » | Si a+b entonces... » | Repeat all #11 » | So many things... » | Verano » | Un ejemplo de obsolescencia de formatos » | La Casera Rolling Stones » 

domingo, septiembre 10, 2006 

Soportadme, please.

Últimamente estoy más borde de lo normal. Algunos de vosotros, los que me tratáis personalmente más amenudo, quizá lo hayáis notado. Haciendo un poco de introspección he concluido que la principal razón es la &%$# tesis. La parte divertida, la investigación, aprender cosas e inventar cosas nuevas, ya está hecha. La escritura del documento final, para mi, se está convirtiendo en una obligación bastante aburrida.

Pero no sólo eso. Para los próximos meses mi lista de proyectos/responsabilidades críticas y urgentes es considerable. La cosa está llegando hasta tal punto que incluso en los momentos de "tiempo libre" (como este) tengo remordimientos por no estar trabajando y nos los disfruto como debería.

El resultado es un puntillo de mala leche interna que en ocasiones no consigo controlar y explota en ciertos chascarrillos inoportunos. Lo siento. Si me conocéis, sabéis que no suelo ser así. Os pido que me soportéis hasta que esta racha pase. Luego prometo intentar ser el de siempre :D

Hola lo primero,

Ahora entiendo por que no he recibido respuesta al correo y solicitud solidaria para dar a conocer una situacion de abuso de poder por parte de 4 agentes de la policia nacional en castellon, aya por febrero del 2003, cuando el juicio se lleve con total indefension para el imputado ciudadano, te seguira leyendo desde su celda. Quizas entonces, alguien se conmueva y encuentre al testigo presencial que estaba en dicho portal de la calle enmedio, consulta doctor almela.\

La vedad que cada dia, me doy mas cuenta del cuento.

Un saludo, y espero que cuando tengas tiempo, podamos ver la posibilidad de aportar tu ayuda en este caso de justa necesidad.

Un cordial saludo socialista.

iba a decirte algo, pero el comentario anterior me ha dejado sin palabras...

¡Ah, sí! ¿has pensado en invitar a cenar, tú sabes cómo, a tú ya sabes quién? ;-)

Que la entrada apesta a remordimientos... ¡Ánimo! no te olvides de que la afición está contigo. Y olvídate del procesador de textos de vez en cuando... no nos chivaremos al jefe :-D

bezoz...

Odesa, si no recuerdo mal lo que me pedías en aquel mail era que le diera publicidad en mi blog al caso, y si no lo hice es, efectivamente, por la misma razón por la que tantas veces he dicho que iba a escribir sobre tal o cual cosa y al final no lo he hecho. Por falta de tiempo, por despiste y ya. Ni cuentos ni historias. Y si no aparece el testigo no será porque YO no lo haya publicado aquí. Que esto es un blog que leen 4 amigos, no un periódico de tirada nacional. Me parece bastante ruín la política que estás siguiendo de culpabilizar así a la gente.

Servidora, debo estar muy despistado porque ni sé como ni sé a quién. ¿Remordimientos? Sí. ¿Olvidarme del procesador de textos? Demasiado que me olvido... ese es el problema ;)

Si encuentras alguna solución para lo que bien describes como "puntillo de mala leche", o alguna receta para enfocarse y no perder el tiempo en chorradas como comenzar un blog en el periodo más difícil del doctorado, te agradecería la difundieses a los cuatro vientos.

Juas. Lo del puntillo de mala leche está complicado. La único solución que le estoy encontrando es ir avanzando y sentirte tranquilo con uno mismo al cabo del día.

Respecto a lo otro... es inevitable. De todos modos... dos posts en 15 días, cada uno con una foto... Tío, yo sé que tú puedes dar mucho más. Esperaba ansioso el día que te decidieses por empezar un blog. Go, go, go. ;)

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates