« Home | Soy lector habitual del blog Caldo de Gallina (y d... » | Y se hizo realidad... » | Soportadme, please. » | Mi nivel blogger » | Maga e Ivan Ferreiro - 19 (o como pasar 4:18 con l... » | Muse - Knights of Cydonia » | Mensajes tergiversables » | Si a+b entonces... » | Repeat all #11 » | So many things... » 

lunes, septiembre 25, 2006 

Slow Motion

Este finde ha servido para ponerme un poquito en cámara en lenta. Septiembre ha empezado como acabó Julio: con el TODO list hiper-activo. Cientos que tareas empeñándose en entrar y yo remando para que vayan saliendo. De modo que el Jueves pasado, cuando llegué a casa a las 20:30 después de una semana con unos cuantos deadlines de presentaciones de proyectos, gestiones varias y marrones muchos, mis pilas estaban en las últimas. La solución fue drástica: le pedí a Carla una ayuda para dormir tranquilamente y me metí en la cama hasta las 9 del día siguiente. Realmente fue un sueño reparador.

El viernes lo dediqué a trabajar desde casa, pero en modo light. Sobre todo mandar algunos mails y traducir algunas partes de la tesis que no requieren mucho esfuerzo mental. Por la noche cumpleaños sorpresa de una amiga, con un puñado de gente del Planet Castelló. Estuvo genial. Un poco complejo de abuelete porque era el más mayor, pero sólo un poco ;)

El sábado me levanté tarde con un ligero dolor de cabeza. Desayuno continental en pareja sin prisas. Toda la mañana tirado del sofá al PC al sofá a la cama al sofá. Oyendo llover. Después de comer y para evitar el tedio más absoluto dimos un paseo por Leroy Merlín. ¿Se puede hacer otra cosa en Castellón cuando llueve? Pensamos ir a ver Alatriste pero hacía 15 minutos que había empezado cuando se nos ocurrió. Despues de descubrir que en Leroy Merlín no vendían plantitas (que era la excusa que habíamos encontrado para ir) y también después de que un fajo de cañas me atacase a traición la muñeca izquierda (tengo marcas todavía) optamos por dejar el romántico paseo y buscar otro lugar por el que perder el tiempo. Sugerí ir a MediaMarket aprovechando que había dejado de llover y que está al lado. De allí salimos ambos cargados. Yo con "Silencio Cómodo en un Jardín Descuidado", el primer trabajo de Fon Román, ex-componente de mis queridos Piratas. Carla con un directo de Héroes del Silencio (sí, le pega por ahí) que estaba en superoferta. Después, volvimos a casa un ratillo y más tarde cena familiar. Ah, sí, se me olvidaba. Por la noche me quedé hasta las mil jugando al PES.

Hoy domingo se suponía que iba a ponerme a currar en serio, pero no me ha salido mucho. Algo he hecho esta mañana, pero más bien light. A la hora de comer, por supuesto, ha tocado paellita de leña de la abueli de Carla. Eso es sagrado los domingos. Después segundo intento de currar, tan chuchurrio como el matutino. A eso de las 17 ya he desistido y he vuelto a ponerme con la Play. Más tarde merendola, partidilla de Buzz y ya fin de fiesta. Aquí estoy poniendo el punto final a este extraño fin de semana.


Como ves Gonzalo, remordimientos los justos ;)


Espero que este mini-paréntesis me haya servido para recargar las pilas... porque los próximos 15 días se presentan intensos con múltiples reuniones/negociaciones, inicio de clases, asistencia a congresos, boda, selección de personal...

"Paseo romántico por Leroy Merlín" es casi un oxímoron...

No sé, chico, con la lluvia mucho mejor pillar un paraguas y dar un paseíto lánguido por el Torreón :-)...
Ahora con la villas vacías, casi oyes la música de Mahler y te sientes prota de Muerte en Venecia...

Muchas gracias! A ver, no es que me regocije de que no hayas trabajado, sino que me alegro de reafirmar lo bien que hace parar un momento, para recargar las pilas y tirar un cable a tierra. Uf, exceso de metáforas eléctricas. Me desconecto.

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates