« Home | From Argentina #03 » | From Argentina #02 » | From Argentina #01 » | Flying to Argentina » | Días productivos » | Manda un SMS al... » | Maneguetas » | Creación de blogs en El País + Reflexiones blogsfé... » | Update de Mollo » | Speaking spanish » 

lunes, mayo 15, 2006 

Work, work, work

Sí, para todos los que tuviéseis dudas... volví de Argentina. El viaje de vuelta fue un tostón de 30 horas que implicó 3 vuelos y montones de horas perdidas en aeropuertos. A mi vuelta, un montón de cosas por hacer. Intentaré hacer un resumen de cómo están yendo las cosas:

  • Los problemillas de salud familiares resueltos. Afortunadamente, cuando llegué ya estaba todo casi bien. Sólo tuve que aportar una pequeña ración de mimos.
  • Un pequeño amigo que había llegado a casa pocos días antes de iniciar mi partida se fue. El pobrecito llego muy pequeño y malito, y ni la leche para gatitos ni los antibióticos pudieron hacer nada. Carapán, te echaremos de menos.
  • El lado positivo es que ahora tenemos un nuevo "pequeño amigo". Bueno, en este caso es pequeña amiga. Se llama Pepa, es siamesita y tiene mucho caracter. Sesión de fotos en breve.
  • Mañana mismo viene de visita un profesor de la Universidad de Sevilla para que le mostremos nuestro trabajo. Eso ha implicado una muy interesante carga de trabajo para ir cerrando cosas que teníamos empezadas o por hacer. Parece ser que todo va a estar listo. Es curioso cómo este tipo de "hard deadlines" nos suponen unos impulsos de trabajo brutales que hacen avanzar el proyecto a grandes pasos. Eso sí, a costa de algo de estrés y de perder fines de semana :(
  • Durante esta semana también ha tocado preparar otro artículo para un workshop que tiene muy buena pinta y que trata de pleno el tema en el que trabajamos. La fecha límite es hoy y todavía me quedan por pulir un par de cosas. Esperemos que les guste.
  • Justo antes de irme a Argentina fue la entrega de la segunda práctica del grupo de laboratorio que estoy impartiendo este cuatrimestre. Este finde hice la corrección. Las cosas no han salido mal del todo, pero hoy me ha tocado hacer una mini-sesión de "errores comunes" para que no los repitan si sale algo parecido en el examen de teoría.
  • Y, para rematar, la semana que viene me voy otra vez de viaje a Chipre para asistir y presentar trabajos en un workshop y en un congreso. Otra vez me tocará hacer viajes de día entero, porque el lugar donde se celebra el congreso (Paphos) no está muy bien comunicado para los días que yo quería (a saber, estar lo menos posible por allí). Según la web, el hotel donde me alojo y donde se celebra el congreso tiene wi-fi gratis para los clientes, así que ya iré contando.
Como véis, no tengo tiempo para aburrirme y, lamentablemente, tampoco para escribir mucho por aquí. Y mira que me hubiese gustado comentar algo sobre el tema de los sellos, o la bronca del Pujalte... pero bueno, si es para despotricar casí mejor no tener tiempo :P

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates