« Home | Chiste de rubias » | Repeat all #09 » | Desayuno continental » | Ambientador ambulante » | Castellón + Coche = Estrés » | Fenómeno de la naturaleza » | !Ya nos hemos enterado! » | Conectado otra vez » | Discos gratis... por fin » | Cumpleaños Blogger » 

viernes, enero 20, 2006 

Los cinco extraños hábitos de Javi

Bueno, Lle y Antonio han tenido a bien "invitarme" ha seguir esta cadena. No soy muy aficionado a estas cosas... pero bueno, es viernes por la tarde ;)

Las reglas

Se comienza este juego con el título ?Cinco extraños hábitos de ? (tu nombre). Las personas que son invitadas a escribir un post a próposito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog o diario web. No olvidaros de dejar un comentario en su blog o diario web con el mensaje ?has sido elegido? y añadir que lean el vuestro.

Estos son mis extraños hábitos

  1. No puedo estar en la misma posición que otra persona. Vamos, si estamos en grupo y hay alguien con los brazos cruzados, yo tengo que descruzarlos. Y así mil cosas que incluyen cruzar las piernas, andar con las manos en la espalda, apoyarse en la pared, etc. Seguro que no os habíais fijado nadie ;)
  2. Cortarme el pelo cuando las patillas me empiezan a cubrir la oreja. No lo aguanto. Es un indicador para mi. Por eso siempre me gusta llevar el pelo corto.
  3. No seguir ningún tipo de cadena. Sí, lo sé, lo estoy incumpliendo. Sí, también sé que en ocasiones pueda considerarse de mala educación no aceptar una invitación... pero me da mucha rabia hacer las cosas porque es la tendencia.
  4. Silbar cuando no estoy escuchando música. Lo siento, se me debe de haber deformado ya el cerebro, pero no puedo evitarlo. Aunque sé que hay ha gente que le pueda resultar irritante. Sobre todo gente con la que vivo ;)
  5. Meterme la camiseta del pijama por dentro de los pantalones para dormir. No es muy estético, pero me revienta despertarme con el mollo al aire. En invierno, claro.

Bueno, y hasta aquí puedo leer. Seguro que los me conocéis podrías sacar alguna más... pero estas son las que se me ocurren ahora mismo.

Le paso el testigo a?
  1. Emilio (insisto)
  2. Elena
  3. Laura
  4. Xuzo
  5. Iván Ferreiro (por probar...) :)

Ale.

A mí con la (1) me pasa al revés, me vigilo para no "mimetizarme" con la persona con la que hable :-/ porque tiendo a pillar sus gestos... antes era peor, se me colaban también los acentos y ya parecía que estuviera en plan parodia...

Complejo cotilla me está entrando con vuestros hábitos, leñe..

"3. No seguir ningún tipo de cadena." -> y aquello de las rubias que? ¬______¬

XDDD

;*

Juas juas. LLe, lo de las rubias no me lo envió nadie. Lo vi y lo adopté por mi mismo antes de que se difundiese mucho.

Noto mucho rencor acumuado XD

Vaya vaya! no sabia que me habia elegido! ya eres el tercero pues! xDDD.. la verdad es que yo tampoko suelo hacer muxo caso d este tipo d kadenas sin sentido xo bueno... supongo q cuando tenga la cabeza libre d microbios y parasitos askerosos publike mi entrada con los famosos 5 hábitos, manias o lo ke sea....

En fin primo! que mañana tengo un examen y estoy que m subo x las paredes... ayssssss.....

hasta pronto!

666kisses

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates