« Home | Castellón + Coche = Estrés » | Fenómeno de la naturaleza » | !Ya nos hemos enterado! » | Conectado otra vez » | Discos gratis... por fin » | Cumpleaños Blogger » | Foto de Familia » | Nokia 7710 » | No me gustan las arañas » | Sigo averiado » 

martes, enero 10, 2006 

Ambientador ambulante

Mi gato se ha convertido en un ambientador ambulante. Y no, no tiene nada que ver con que haya empezado a marcar el territorio, que también. Resulta que en la última visita al veterinario nos advirtió que el collar para gatos que llevaba contenía una sustancia tóxica para los gatos (!!!). Por supuesto, decidimos quitárselo.

La cuestión es que Carla no se quedaba tranquila si el gato no llevaba un collar antipulgas y ayer cuando llegué... ¡sorpresa! Mollo lucía un precioso y aromático collar con olor a menta. Y, creedme, realmente huele a menta.

Ahora es fácil adivinar cuando entra en la habitación o dónde se ha escondido. Simplemente hemos de guiarnos por el tufazo a menta que despide :)

¿Qué a él qué le parece? Parece ser que le gusta más que el otro. Todavía no se la intentado quitar.

Ahora estamos pensando nuevas formas de "rentabilizar" al gato. Una vez vista la utilidad de ambientador hemos contemplado la posibilidad de atarle un plumero al rabo para que vaya limpiando la casa. Eso no sé si se lo tomará tan bien. ¿Alguna otra idea?

ains, que practico.Mis tortugas echan pestecilla y el hamster....bueno, ese tampoco huele muy alla. probare a rociarlo de Gaultier ^^

Collares tóxicos para los gatos?

Ahora entiendo por qué casi muere mi gata el día que le pusimos el collar nuevo... Pobrecita, daba mucha pena. Incluso llegué a pensar que nos habían vendido un collar para perros o algo así.

Probaré a ver que le parece el de menta, entonces. Estos gatos... ;)

Hay una cosa que no entiendo, si el collar para gatos que llevaba contenía una sustancia tóxica para gatos... ¿ha sido retirado ese collar del mercado?

Y de ser así ¿por qué no se ha avisado a todos los consumidores a traves de los medios de comunicación masiva?

¿O es que los gatos no son personas???? Bueno, igual no, pero son más personas que algunas personas.

Sólo presenta problemas para los gatos si son pequeñitos. Por aquello de las cantidades y tal. Supongo que lo pondrá en le caja del collar (esa que no lee nadie)

Pero, vamos, que Mollo siempre ha estado perfectísimamente.

Supongo que el gato de Tokyo sería pequeño, ¿no?

uin, me lo imagino todo gracioso echando olorcita a menta
q mono ^^

a mi gato le intentamos poner uno una vez, pero como casi se arranca una uña para quitarselo (venga la sangre y los maullidos lastimeros del pobre), decidimos que estaria más contento sin collar

además mi gato sí que es limpito, que lo bañamos una vez a la semana ;P

besos!

Hola Javi! Ya has visto que desde la charla de la RedParty donde nos creamos el blog, muchos lo estamos manteniendo, pero muchos, )Nastra, RIchard, Mis primos, Yo...

Respecto a lo de tu gato nunca habia visto nada igual! jejeje Estoy pensando ponerle algo igual a mi perra, aunque la verdad que dudo que consiguiera hacer que le durara con ese olorcito más de dos dias :P

Bueno yo voy a seguir con la odisea del portatil

saludos!

Confirmo que Mollo ahora huele superbien. Es un collar con esencia de varias plantas aromaticas, pero solo me huele a menta.
Los collares normales tienen un pesticida llamado Diazinon y lo llevaban todos los de la tienda menos el que compre. Y si que pone en las cajas que es toxico para los gatos ( ahora recuerdo a un gatito que tuvimos hace años que al ponerle el collar empezó a dar vueltas todo borracho el pobre y se lo tuvimos que quitar).

Aun asi, cuando he vuelto hoy de trabajar Mollo se habia quitado el collar. Pero ha sido facil saber donde estaba, porque al abrir la puerta del despacho el olorcillo a menta casi me tumba.

Ahora ya volvemos a tener un ambientador con patitas, que guay!!

En realidad mi gata era bastante grande ya...

También es posible que fuera alérgica a alguna sustancia que llevaba es collar. Al poco de ponérselo se puso a vomitar y no tenía fuerzas ni para caminar.

Estuvo bastante tiempo enfadada con mi madre, que es la que le puso el collar. Aunque no hay nada que unas sardinas no puedan arreglar (al menos con los gatos).

Estoy pensando seriamente en ponerle un collar mentolado...

Publicar un comentario

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates