« Home | Mediatic Festival 2005 » | [MICROCUENTO] La tormenta » | Hay que coNVatirlos » | [MICROCUENTO] Un hecho histórico » | Dudas existenciales #06 » | La gente busca... #01 » | Tarjeta de crédito » | Solo en casa » | From Oporto (virtual) #04 y fin » | From Oporto #03 » 

martes, julio 12, 2005 

Desorganización del Mediatic Festival 2005

Empecemos con el despotrique. Principalmente son tres las cosas que quiero criticar sobre la organización del Mediatic Festival:
  1. Si algo me jode es tener que esperar, sobre todo cuando me mienten repetidamente. En la entrada ponía bien clarito que las puertas se abrían a las 17, nosotros llegamos a las 17:30 y nos dijeron que nos dejarían pasar a las 18. Ok. No pasa nada esperaremos. Un coñazo, porque aquello estaba enmedio de un complejo deportivo donde no había ningún sitio donde ir. La cosa se hubiese quedado en una pequeña molestia si a las 18 no nos hubiesen dicho que abrirían a las 19. Y ya me tocó soberanamente los cojones cuando nos dijeron que abrirían a las 19:30 como, por fin fue. 2 putas horas mirándonos las caras sin un maldito water donde ir a mear. A mi me daba igual que abriesen a las 17 o a las 19:30, lo que me fastidia es que nos tuvieron dos horas allí plantados y perdiendo el tiempo. Señores, a los clientes eso no se les hace. Aunque se está convirtiendo en una costumbre cuando se trata de conciertos.
  2. No había ni una fuente en todo el recinto. Ya no para beber, sino para lavarse las manos. No, en los servicios móviles de cutre-plástico tampoco había agua. Si querías agua tocaba pagar 1,50 por una botellita ridícula. Como poco, era anti-higiénico.
  3. Y para acabar... vale que mola mucho tener 7 conciertos a la vez para elegir, pero cuando en 6 de ellos se confunden los sonidos con el concierto de al lado se convierten en un coñazo inútil. La "carpa hip-hop" y la "carpa tributo" estaban una enfrente de la otra separados por un pasillo de 3 metros. Un caos. La carpa de autor estaba pegadita a otras dos, una por cada lado. Y la de "son" ya ni hablemos, justo enfrente del "escenario mini" donde actuaron, entre otros, Savia. Imposible oir nada.

Bueno, pues eso es todo. Me quedé con ganas de pedir una hoja de reclamaciones por la espera, pero por no amargarnos la fiesta discutiendo decidimos dejarlo en despotrique bloggero.

Espero que no os haya aburrido mucho.

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates