« Home | From Oporto #03 » | From Oporto #02 » | From Oporto #01 » | De viaje: Oporto » | De guardia » | Malas notas » | Pluralidad periodística » | Repeat all #05 » | Me lo pido » | ¡Vacaciones YA! » 

lunes, junio 27, 2005 

From Oporto (virtual) #04 y fin

No, no me que quedado en Oporto. Volví como estaba previsto, pero la semana post-viaje fue más complicada de lo planeado.

Pero no quería continuar con los posts si hacer un mini-resumen del viaje una vez en casa. Fue todo muy bien. Lo pasé genial y aprendí muchas cosas (aunque no muchas de las presentaciones).

La cena de gala fue espectacular. Casi como una cena de clase. Quizá porque éramos un montón de Valencia más la gente de Barcelona. Si a eso le unimos el vino de Oporto y la orquesta que nos "amenizó" la velada todo tiene explicación.

Mi presentación, que era el día siguiente, no estuvo mal, pero me puse MUY nervioso. Probablemente porque la sala no estaba en absoluto vacía, sino todo lo contrario. He de confesar que tampoco la había preparado todo lo que debiera. Pero bueno, no creo que fuese la peor de las que vi.

Por lo demás todo genial. Cené varias veces en la ribera del Duero, conocí mucha gente y la logística del viaje salió como debía. Poco más se puede pedir. Ahora a esperar la próxima excursión.


Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates