« Home | De viaje: Oporto » | De guardia » | Malas notas » | Pluralidad periodística » | Repeat all #05 » | Me lo pido » | ¡Vacaciones YA! » | ¿Tramposo o torpe? » | Buenas notas » | Shakira... que pena » 

martes, junio 14, 2005 

From Oporto #01

Escribiendo desde Porto gracias a la red inhalámbrica de la FEUP. Todo genial. Estamos hospedados en una residencia dentro del jardín botánico. Una especie de palacete que, por lo que sabemos, sólo tiene cuatro habitaciones, tres de las cuales son "nuestras". La habitación un poco vieja, pero el edificio y el lugar son preciosos.

El congreso también bien. Ayer y hoy son los talleres. Ayer estuve todo el día en el IWWOST (sobre web), que estaba coorganizado por mi grupo. Hoy por la mañana me he quedado acabando mi presentación del viernes (sí, todo para última hora) y ahora estoy mitad/mitad en el WER (sobre ingeniería de requisitos). El ambiente en general está genial porque hay muchos "capos" del mundillo y las discusiones están bastante animadas.

Pero bueno, para qué vamos a engañarnos, lo mejor por ahora fue la cena de ayer. Junto con unos compañeros catalanes y otra chica de Málaga fuimos a cenar a la ribera del Duero. Además de ser un lugar precioso, nos lo pasamos genial. Nos reímos muchísimo y cenamos de puta madre en un lugar de embutidos y quesos. P'apuntar.

Poco más que contar. Dentro de un par de horas presenta Pedro y esta tarde/noche es la primera cena de gala. Ya contaré algo.

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates