From Argentina #01
Escribiendo desde un ciber en La Plata. El vuelo bien. Con Aerolineas Argentina; correcto pero nada del otro mundo. Al menos no estaba lleno y teníamos espacio.
Al llegar al Aeropuerto de Buenos Aires teníamos esperando al conductor de un Remís; es decir, un conductor particular que hace las veces de taxista (pero de legal, eh). El trayecto hasta La Plata fue a las 6 de la mañana, todavía a oscuras, así que poco pudimos ver.
Despues, registro en el hotel, duchita rápida y para el workshop. Hemos conocido a un montón de gente muy simpática. La comida ha sido bastante típica argentina: empanadas, carne con salsa y postre con dulce de leche. Ahora toca una siesta para coger energías que dentro de un rato es el paseo por la ciudad y la cena de gala (parrillada... oe, oe).
Lo mejor, que a pesar de estar a miles de kilómetros me siento como en casa :D Esperemos que el resto del viaje siga igual y que pueda volver a escribir.
Lo dicho... a roncar. ZzzZZZzzzzZZzzz
Qué genial! Oye, pásalo en grande y ya nos cuentas a tu vuelta. Por cierto, si puedes, tráeme dulce de leche, que no sé si será como aquí... pero en Nicaragua se llama cajeta y está más bueno :P
Un beso!
Enviado por Anónimo | 10:28 p. m.
Que bien viven algunos.
Enviado por Anónimo | 2:05 a. m.