« Home | Habemus index » | Consejo médico » | Dudas » | Virus bloggero » | Mi alfabeto musical » | Viajes a la vista » | Repeat all #10 » | Improvisando » | Los cinco extraños hábitos de Javi » | Chiste de rubias » 

domingo, febrero 12, 2006 

En la gruta

Otro finde más (y van dos seguidos) encerrado en casa currando. Sí, que luego lo de los viajitos y todo eso está muy bien, pero estos findes son un coñazo.

Entre el tedio del curro me ha dado para (1) añadir una javascript cutre a la barra derecha que saca las últimas canciones que he escuchado. Refresca cuando le sale del pie, así que pierde un poco la gracia... pero bueno. Y (2) descubrir que la radio (personalizada) de last.fm es la caña. Tiene un huevo de música chula. Si queréis escuchar buena música no os perdáis la "neigbours radio" de mi perfil.

Poco más. La primera etapa de la agonía acaba el martes a las 12:00.

Por cierto, el próximo día 20 empiezo los 3 créditos de docencia que me corresponden por ser becario. Va a ser laboratorio de una asignatura sobre programación estructurada. Sí, parece ser que todavía se imparte. Me tocará desempolvar conocimientos sobre DFDs y, oh sorpresa, sobre C. Qué tiempos aquellos.

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates