jueves, julio 13, 2006 

Mensajes tergiversables

Viniendo hoy hacia el trabajo, en un cartel informativo de la autovía se proyectaba el siguiente mensaje:

"Tirar una colilla por la ventanilla 4 puntos"


He estado haciendo cuentas y creo que con paquete y medio me llega para conseguir una colchoneta hinchable ;)

miércoles, julio 12, 2006 

Si a+b entonces...

Los extremos llegan a tocarse, y tan violento puede ser ahora una banda terrorista nacionalista como ETA, como lo fue en su día la dictadura fascista del regimen de Franco. Entonces, ¿si los partidos que no con condenan los actos de ETA son ilegalizados aplicando la Ley de Partidos, los que no condenan los actos de Franco también lo deben ser?

Algo así ha sido el razonamiento de Otegi tras la negativa del PP a condenar la dictadura franquista en el parlamento europeo.

Sí, lo sé. El razonamiento es una falacia. Batasuna no fue ilegalizado por no condenar los actos de ETA, sino por defenderlos y/o enaltecerlos, que es distinto. Aún así, el paralelismo no deja de ser... sugerente.

lunes, julio 10, 2006 

Repeat all #11

Escuchando obsesivamente: The Raconteurs - Steady, as She Goes

domingo, julio 09, 2006 

So many things...

Pues eso. tantas cosas desde la última entrada... Intentaré resumirlas, porque tampoco es que tenga mucho tiempo para explayarme.
  • Efectivamente, Francia eliminó a España del mundial. Eso supuso bastante cachondeíto por parte de los oriundos durante la asistencia al congreso en Lyon. El viaje en sí bastante bien, aunque empezó un poco accidentado por culpa de Iberia, con un retraso de 5 horas respecto a la hora prevista de llegada (y la amenza durante un rato de perder el vuelo de enlace). El workshop mejor de lo que me esperaba: muy participativo y con gente muy interesante, sobre todo del área interesada en lenguajes de programación. La ciudad preciosa, aunque sólo la disfruté el sábado por la mañana, pude dar un amplio paseo por la zona medieval, gótica y renacentista. La compañía de Andrés durante todo el viaje fue un verdadero placer. En resumen, un estupendo colofón a esta temporada de viajes. Esperemos estar tranquilitos durante un tiempo.
  • La semana ha sido un poco atípica. Destacar entre todo, una de esas cosas de hacen que merezca la pena hacer el doctorado. De vez en cuando, la habilidad de Oscar para conocer gente hace que tengamos la suerte de recibir a grandes personajes en el mundo de la informática (de la ingenería del software, concretamente), pero esta vez se ha dado la circunstancia de que el personaje en cuestión es uno de los que más artículos he leído. Nada más y nada menos que Bran Selic, Distinguished Engineer en IBM Rational Software y uno de los responsables de UML y MDA. El miércoles por la noche fui exprésamente a Valencia para cenar con él (me había quedado en casa para escribir tesis), pero finalmente no pudo acudir por cuestiones de salud. Afortunadamente, el jueves ya estaba recuperado y pude asistir a una charla suya (en Denia) sobre desarrollo dirigido por modelos. En realidad nada especialmente nuevo, porque llevo ya algún tiempo trabajando en ese tema, pero desde luego siempre es enriquecedor ver como un crack hace este tipo de charlas de motivación. Cambiando de tema, para acabar la semana recibimos la notificación de la aceptación de un artículo en un evento con publicación muy relevante. El trabajo no trata directamente sobre mi tema de tesis, pero tener publicaciones de ese tipo siempre son motivadoras.
  • Y como colofón de la semana, el jueves por la noche se celebró la Fiesta de la Cerveza de Verano de ADITEL. Emilio ya ha contado algo de pasada en su blog. Simplemente estuvo genial. Me reí millones. No se pueden escribir la cantidad de cosas que pasaron... Desde las 21:30 que quedamos en Mª Agustina para cenar hasta las 6:00 que me metía en la cama no borraría ni un minuto... aunque alguno que se pasó con la cerveza quizá lo haría ;) Destacar la amplísima representación de bloggers: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 (perdondad si me olvido alguno) y un pensamiento para la historia:
"Borrar un post antiguo es como frenar en el Mario Kart" (o algo así)
By J
El viernes fue un poco raro, porque el jefe nos dio permiso para no acudir al curro ya que podía estar caótico gracias a la visita del Pope. Por la mañana aproveché para hacer la compra y acudir a la UJI a entregar los papeles para pedir el titulito del curso a distancia que he hecho durante estos 6 primeros meses del años (sí, los conseguí pese a todos estos viajes). Por la tarde siesta y perrería junto a Carla. Y ayer y hoy se resumen en currar y currar y sudad y sudar. ¡Yupi!

Así que ya he "perdido" bastante el tiempo, que las horas de fresquito se están esfumando. Hasta la próxima amiguitos.

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates