viernes, marzo 31, 2006 

Update de Mollo

Ya que muchos de vosotros me preguntáis de vez en cuando por el gato, voy a poner una fotillo de hace un par de semanas. Como podéis ver, ya no es un gatito, aunque no está creciendo demasiado. Casi que mejor.


Carla y yo tenemos una teoría: La Teoría del Cuerpo Extraño, que dice que todo gato tiende a sentarse/dormir/patear cualquier cuerpo extraño que se encuentre sobre una superficie. Donde superficie puede ser una cama, una mesa, el sofá, etc. Vamos, que en cuanto dejas la chaqueta encima de la cama, el gato se tumba encima.

Esta foto Mollo puede considerar como un ejemplo más que afianza la veracidad de la teoría. El sillón que tenemos en el despacho no es suficientemente cómodo. Mucho mejor echarse la siesta encima del maletín del portátil.

En fin... cosas de gatos.

Por cierto, por si no tuviéramos suficiente con uno.... ;)


jueves, marzo 30, 2006 

Speaking spanish

¿Algunas vez os habéis preguntado cómo debemos sonar al cantar "de oídas" canciones en inglés? Bueno, pues aquí os presento a unos chicos haciendo en video musical para su clase de español. La canción es de Miranda!, el grupo argentino que comenté hace unos posts.



Hay que verlo hasta el final.

domingo, marzo 26, 2006 

Los Hackergotchi funcionan

Los hackergotchi son esas caritas que aparecen en los planet para identificar al autor de un blog. Pues bien, parece ser que funcionan.

Ayer mismo tuve el placer de conocer en persona los mismísimos Filósofos Pepequianos (o, al menos, a una buena representación de ellos). Por esas circunstancias de la vida, coincidimos en el mismo grupo (amigos transitivos) en la verbena de la Plaza de La Aulas. Para más INRI, justo debajo de las banderitas del edificio de la diputación :)

Y todo gracias a que me reconocieron por el hackergotchi que aparece en el Planet Castelló. Quién lo iba a decir.

Un saludo para todos ellos y muchos ánimos para seguir dando caña :D

jueves, marzo 23, 2006 

Esperanza de paz

Aunque, evidentemente, ya no es noticia, no quiero dejar de registrarlo en este blog para cuando lo lea dentro de un tiempo.

Ayer, 22 de marzo, ETA anunció un "alto el fuego" permanente. Con este acto es posible que se abra el camino para la desparición definitiva de la banda terrorista y, por lo tanto, para la instauración total de la paz en España.

¿Y si esta vez fuera verdad...?

viernes, marzo 17, 2006 

El testometro

...ha decido que el pesonaje al que más me parezco es:


shrek


No comment.

martes, marzo 14, 2006 

Miranda! - El próximo pelotazo

Son argentinos, hacen electro-pop y pueden ser muy fácilmente un pelotazo cuando desembarquen definitivamente por aquí. Su nombre es Miranda! y los vi este fin de semana un par de veces en un canal de videos de la TDT (no recuedo si 40 Latino o Fly Music). En latinoamérica ya están arrasando, incluído exitazo en Viña del Mar. Suenan frescos, extravagantes y, a veces, provocadores.

Especialmente recomendables si te gustan grupos como La Casa Azul (hasta cierto punto, claro).

Update: En YouTube hay varios videos suyos. Incluyo aquí el que están poniendo en 40Latino. De nada :)



lunes, marzo 13, 2006 

Cosas que hice este fin de semana

No necesariamente en este orden:
Y, básicamente, ya.

miércoles, marzo 08, 2006 

Indicios

Te empiezas a dar cuenta de que algo pasa cuando:
  1. te enterás de que hay partido de España el día después. Y, encima, por un comentario en meneame.
  2. te sientes generoso y el sábado decides no hacer nada relacionado con el trabajo (guau). Eso sí, el domingo to'l día currando.
  3. tu pesadilla de esta noche ha sido que no acepten un artículo.
Me estoy empezando a preocupar.

Sobre mi

Estoy leyendo

La última peli

Lo que escucho


Miscelánea


[Valid Atom 0.3]

Get Firefox



Creative Commons License

Check Page Rank

Powered by Blogger
and Blogger Templates